Llego mi tiempo...
Hace ya 5 años (recién cumplidos) inicié en GameForge una aventura que no sabia que me depararía; con el paso del tiempo he podido experimentar todo tipo de situaciones, buenas y malas, he madurado mucho desde entonces. Hoy me toca la difícil situación de cerrar un ciclo maravilloso que formó parte de mi vida durante tantos y tantos meses. Con el corazón destrozado por lo que esta decisión implica a mi persona, me tengo que despedir de todos ustedes como Community Manager, creo que di lo mejor de mi en este tiempo y no me arrepiento por aferrarme a un sueño compartido con las comunidades que me fueron encomendadas hace ya mas de un año, formé parte de las comunidades mexicanas ayudando a crear toda la entereza y criterio propio posible, buscando siempre la calidad de los servicios que se prestaron. Agradezco al team por las innumerables e incontables risas, alegrías, tristezas e incluso diferencias de opinión que nos llevaron a discusiones de adultos para buscar siempre un bien común: el bien de la comunidad.
Ser community manager en ocasiones puede tornarse difícil, ver los problemas desde perspectivas distintas y las presiones son por todos lados. Al final todos quieren resultados positivos. Para mi ser community manager fue mas que un simple trabajo, fue ir hombro a hombro con cada miembro del team, bajar del "pedestal" con cada usuario, comprenderlos y en ocasiones escuchar aquellas quejas buscando siempre solucionarlas tan pronto fuera humanamente posible. Me voy tranquila por que se dio el 110% en cada momento, dejar la piel por la comunidad y llevar el corazón en la mano, desvelarse junto al team, fines de semana, días festivos o incluso tener la perdida de un familiar y buscar solucionar problemas, entender a cada ser humano que lo conforma y mas allá de ser un jefe, ser un amigo y compañero de trinchera, no se si sera un caso muy personal o este sentimiento es compartido, pero de alguna manera yo me llevo un buen sabor de boca de las comunidades donde estuve. Lamento profundamente no poder continuar pero este ciclo ha de cerrarse. A todos de alguna manera los echare de menos muchisimo, trataré de no desaparecer del todo.
Agradesco a GameForge, mis compañeros de trabajo, mis jefes, personal técnico de cada juego, a la comunidad todo el apoyo que se me dio cuando yo lo solicité. Alexander Rösner por enseñarme que los ideales se conservan aun en los grandes negocios. A los miembros de cada team por demostrarme que no importa cuan pequeño seas, aun el mas pequeño puede cambiar el mundo. A mi familia por las horas que tuve que dejarlos a un lado por mis comunidades, por la paciencia y comprensión que solo ellos pudieron brindarme. A Dios por darme esta vida llena de experiencias. Es probable que en alguna comunidad continué observando o jugando (incluso hay ofertas de que continue como teamler), no lo se... aun hay muchas cosas que meditar, por vía de mientras.
Dios los bendiga.
Miroslava Avila García (Aurea)
Ex-Community Manager